MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Producto:

Los productos absorbentes celulosaprobahia.com están diseñados para proteger el medio ambiente y la contaminación de las aguas subterráneas. Se fabrican de contenido reciclado, evitando su destino a vertederos y basureros ayudando a apoyar la iniciativas de sostenibilidad corporativas y gubernamentales. Los absorbentes celulosaprobahia.com están indicados para absorber y controlar derrames y pérdidas accidentales o rutinarias de aceites, lubricantes o líquidos a base de hidrocarburos y otros fluidos industriales no agresivos de forma limpia, segura y eficaz. Son ligeros, rápidos de utilizar, ofrecen una gran duración y un alto poder de absorción.

Manta:
Se utilizan para la absorción de producto y para controlar el derrame en el origen.
Cordones:
Se utilizan para rodear y contener derrames, evitando su expansión. Diseñados para cubrir grandes superficies. Pueden cortarse a la medida necesaria para colocar alrededor de equipos o en puestos de trabajo. Se utilizan también para cubrir toda el área del derrame, o como medida de precaución y zonas en las que se puedan producir grandes derrames.
Fibras:
Se utilizan para absorber grandes cantidades de producto esparciendo una capa de fibras sobre el derrame dejando actuar durante unos minutos, luego se remueve con ayuda de un cepillo para facilitar el contacto con el líquido hasta tu total absorción facilitando la limpieza de la superficie y la remoción del derrame.
¿Cómo actuar frente a un derrame?
1- Mantener distancia, ponerse a salvo.
2- Aislar el área y alertar a los demás.
3- Abrir el recipiente y extraer absorbentes y bolsas.
4- Colocarse los elementos de protección personal.
5- Contener y rodear el derrame con cordones.
6- Limpiar el derrame con paños desde afuera hacia dentro.
7- Una vez utilizados, introducir los absorbentes dentro de las bolsas.
8- Cerrar las bolsas con el precinto evitando que quede aire dentro.
9- Colocar las bolsas dentro de un recipiente para residuos peligrosos.
10- Quitarse los guantes y lavar las manos con detergente
Aplicaciones:
  • Respuesta rápida para contener y limpiar un derrame.
  • Fugas, derrames, goteos de maquinaria y fluidos de mantenimiento.
  • Limpieza de herramientas y equipos.
  • Zonas de estacionamiento de vehículos.
Advertencia:

Los absorbentes celulosaprobahia.com no son productos peligrosos en sí mismos. Una vez utilizados, los productos absorbentes adquieren las características del producto que han absorbido. Deben tomarse las precauciones adecuadas cuando se manipulen o almacenen productos inflamables o peligrosos, y debe utilizarse el equipo de protección personal apropiado. Tras ser utilizados los absorbentes deben desecharse siguiendo las directrices nacionales y locales. La persona que selecciona el producto debe determinar la idoneidad del mismo en términos de seguridad y adecuación para la operación.

Comments are closed